jueves, 12 de septiembre de 2013

FINALIZA CON GRAN ÉXITO EL CURSO SUPERIOR DE INGENIERIA DE GESTIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

El Consejo General de Colegio de Ingenieros Industriales da por concluida la primera edición del Curso Superior de Ingeniería de gestión y eficiencia energética en el que el equipo de DOLMEN INGENIERIA ha participado como ponente.

El curso se impartió en todo el ámbito nacional con un programa muy ambicioso que satifizó a los numerosos asistentes. Su finalidad era establecer las bases de una formación superior en eficiencia energética en todos los ámbitos, desde el sector industrial y la edificación hasta el transporte.


En la organización del curso participaron numerosas empresas e instituciones destacando el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Agencia Extremeña de la Energia, AENOR, Gas Natural FENOSA, Leche Pascual, Scheneider Electric, Bridgeston, entre otros.

Para DOLMEN INGENIERIA fue un gran placer el poder compartir su experiencia en el campo de la eficiencia energética y sobre todo en sistemas de gestión de acuerdo con la UNE-ISO 50001, que consideramos que serán una realidad para todas las empresas en un plazo corto de tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario